Muresco Libreria
#MiAulaConMuresco
#VolverAlPapel


Bases y Condiciones



BENEFICIO “Día de Yoga Comunidad Mi Aula con Muresco para Maestros”

Servicio Clase de Yoga. Un beneficio creado especialmente para buscar el bienestar de las maestras que pertenecen a la comunidad Mi Aula con Muresco, inscritas a través de nuestra página www.muerescolibreria.com.ar

Este beneficio requiere una previa inscripción a través del formulario suministrado en un link desde nuestros posteos de Facebook e Instagram para reservar el cupo de ingreso.

El cupo para el ingreso a la clase de yoga será validado vía llamada telefónica, seguidamente se entregará un código de verificación vía mail para el ingreso a una hora de clase gratis. Los cupos son limitados por orden de inscripción hasta agotar la capacidad.

CLASE DE YOGA 1 HORA

Podrán acceder al beneficio de una clase de yoga gratis con duración de una hora, las maestras que hacen parte de la comunidad Mi Aula con Muresco y recibieron el código de confirmación vía mail desde MiaulaConMuresco@muresco.com.ar. La clase de yoga tendrá lugar en Espacio Yoga en Palermo Hollywood, Nicaragua 6062 3 B. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La clase de yoga es válida solo para el sábado 30 de Noviembre de 2019 en el horario de las 14 horas hasta las 15 horas.

Presentarse a la clase de yoga 20 minutos antes llevando el mail impreso o captura de pantalla del celular para visualizar el código enviado. Llevar ropa cómoda. La clase incluye colchoneta para yoga por persona y profesor guía por grupo.

Unite a nuestro grupo en facebook
Mi Aula con Muresco, para enterarte de más información para poder ganar y mucho más

Llevame al grupo

Creatividad Siempre Presente

Una actitud abierta y renovadora define nuestro espíritu y nos permite estrechar lazos con maestras y maestros que redundan en una fructífera relación. Juntos transformamos creatividad en valor agregado.